Cambios
Todo cambio debe hacerse con el número de boleta o factura dentro de 30 días de realizada la compra.
Los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
No hacemos devolución de dinero.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto. El costo de despachos asociados serán de cargo de La Blanqueria.
Para cambios de compras por la web haz click aquí
No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
GARANTIA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o tener el número de esta para hacer valer la garantía.
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o tener el número de esta para hacer valer la garantía.