Cambios y devoluciones

Todo cambio debe hacerse con el número de boleta o factura dentro de 30 días de realizada la compra.
    Los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
      No hacemos devolución de dinero para compras en tiendas físicas. Las compras realizadas en nuestra página web tienen 10 días para retracto desde que es recibido. En ese caso el cliente debe traer el producto a tienda o hacerlo a través de Reversso pagando el costo de este despacho. No se devolverá el valor del envío inicial, solo el valor del producto.
      El proceso de recepción y aprobación de un cambio a través de la web puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías el producto.
      El costo de despachos asociados a cambios y devoluciones serán de cargo del cliente.
      No se realizan cambios para productos dentro de la categoría Aromas: velas, difusores, sprays ambientales y jabones.
        Recuerda que también puedes cambiar un producto comprado por la web mostrando la boleta correspondiente, en nuestras tiendas ubicadas en Av. Luis Pasteur 6451 y Av. José Alcalde Délano 10581, local 1115.   
         
        Cambios y devoluciones
        Para cambios de compras por la web haz click aquí
        No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
         
        GARANTÍA LEGAL

        Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita.
        Debes presentar tu boleta o tener el número de esta para hacer valer la garantía.