Cambios y devoluciones

Todo cambio debe hacerse con el número de boleta o factura 
dentro de 30 días de realizada la compra.
    Los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y con 
    empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
      NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO.
      El proceso de recepción y aprobación de un cambio a través de la web puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
      El costo de despachos asociados serán de cargo de La Blanqueria.
      No se realizan cambios para productos dentro de la categoría
      Aromas: velas, difusores, sprays ambientales y jabones.
        Recuerda que también puedes cambiar un producto comprado por la web, en nuestras tiendas ubicadas en Av. Luis Pasteur 6451 y Av. José Alcalde Délano 10581, local 1115. Mostrando la boleta correspondiente.   
         
        Cambios y devoluciones

        Para cambios de compras por la web haz click aquí

        No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
         
        GARANTIA LEGAL

        Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o tener el número de esta para hacer valer la garantía.