Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán los productos comprados. Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Los despachos se harán de lunes a viernes vía Shipit o Shippify. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

Ante cualquier duda sobre el despacho o compra, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra al correo electrónico: ventas@lablanqueria.cl o llamando al +569 42701611

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de La Blanqueria®. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


COSTOS DE ENVÍO


Los costos de envío son fijos para cada región.
Santiago $3.900, regiones $5.900, regiones extremas ( Arica y Parinacota, Tarapaca, Aysen y Magallanes) $12.900