¡Regala La Blanqueria, sorprende a alguien quieras con este regalo soñado! Tenemos dos tipos de Gift cards: digitales y físicas. 

Las Gift Cards digitales de La Blanqueria pueden comprarse y utilizarse únicamente en nuestra página web. Estas tienen un año de validez. Puedes hacer uso del monto de manera parcial hasta consumir el total del valor asociado a esta. 

Las Gift Cards físicas se venden en nuestras tiendas y deben ser canjeadas en las tiendas físicas. Estas tiene una duración de 60 días y deben usarse en su totalidad en una sola compra.
Ten en cuenta que para hacer uso de tu Gift Card física debes presentar el original, no se aceptan fotos ni copias.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. General
Estos Términos y Condiciones se aplican a las Gift Cards La Blanqueria que hayan sido compradas en nuestras tiendas. Al comprar una Gift Card de La Blanqueria, o al utilizarlas, aceptas estos Términos y Condiciones. La Blanqueria se reserva el derecho de interpretar, modificar o rescindir los Términos y Condiciones sin previo aviso. Los Términos y Condiciones más recientes siempre se publicarán en www.lablanqueria.cl

2. Validez
La Gift Card digital de La Blanqueria es válida durante 1 año a partir de la fecha de compra. Cuando venza el periodo de validez, la Gift Card de La Blanqueria no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no hayas utilizado.

La Gift Card física de La Blanqueria es válida por 60 días a partir de la fecha de compra. Cuando venza el periodo de validez, la Gift Card de La Blanqueria no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no hayas utilizado.

3. Cambios y Devoluciones
Los cambios de compras realizadas con una Gift Card de La Blanqueria se deben realizar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 
Las Gift Cards de La Blanqueria no pueden cambiarse por dinero en efectivo.

4. Responsabilidad limitada
La Blanqueria no se hace responsable de la Gift Card una vez que se hayan activado y que posteriormente se pierdan, sean robadas, queden inactivas o se dañen.