Colección outdoor

Colección Outdoor

¡El buen clima ha llegado! y aumentan las ganas de disfrutar al aire libre ya sea acompañado de un buen libro en tu balcón, compartiendo la tarde con amigos en la terraza o de un rico almuerzo familiar en el jardín de tu casa. Es por esto que queremos contarte de lo nuevo de la Blanqueria, nuestra colección outdoor que viene a darle un nuevo estilo a tus espacios exteriores para disfrutarlos aún más en estos meses de altas temperaturas y días más largos.

  • Silla Chilienne: (negra o madera) Silla de exterior con amplia variedad de fundas. Altura ajustable y fácil de transportar.
  • Cojines exterior: en diferentes medidas, 45 x 45 cm, 40 x 60 cm, 45 x 100 cm, 80 x 80 cm. Cómodos, no se arrugan, más resistentes a la exposición al sol y al agua.
  • Toallas de playa: algodón 100%, textura toalla por un lado, tela estampada por el otro. Terminación con flecos. Ideal para usar en la playa o sobre el pasto. Distintos diseños y colores.
  • Colchonetas: ideales tanto para las reposeras como para usarlas de sofá cover en los sofá de terraza. Con su tela con filtro UV e impermeable permite varias horas al sol, también en múltiples diseños para combinar.
Toda la colección outdoor es:  Repelente al agua / impermeable / con cierre de cremallera. Disfruta de las propiedades que te entrega esta colección y anímate a ocuparlas en distintas situaciones, sea en tu casa, de paseo, en un picnic, un camping, en la playa, montaña, etc.

Toma nota a estos consejos y saca el máximo partido a este verano outdoor:

Atrévete a mezclar texturas para brindar mayor dinamismo a tu espacio, puedes mezclar los cojines de lino en sus distintos gramajes con los nuevos cojines outdoor y así conseguir la calidez que buscas en tu terraza.

Los cojines XL de 80x80 cm son ideales para crear un rincón relajado, y gracias a su resistente material puedes usarlos en el suelo, cerca de la piscina, en el pasto, en el piso del quincho o donde tú quieras!

Además, para complementar:

Usa Mantas: de algodón o lino, que las tardes frescas no sean un obstáculo para disfrutar tu terraza. Te aportarán estilo, confort y un ambiente acogedor.

Velas: un clásico que no pasa de moda! Las velas son un complemento perfecto para nuestra terraza de noche, no sólo son funcionales, también crean una atmósfera íntima y cálida.

Y por último, no te olvides que las alfombras visten los ambientes, y las nuestras 100% Pet, hechas en base a botellas de plástico recicladas son más resistentes a exteriores. Hoy podemos sacarlas a la terraza y disfrutar de sus colores, texturas y calidez al aire libre.

 

Regresar al blog