Nuevo stock de alfombras Lagom disponible. Nuevo stock de alfombras Lagom disponible.
¡ Mesas de Fiesta !

Nos preparamos para cerrar este 2021 lleno de acontecimientos, luego de meses entre cuarentenas y distanciamiento social, se valoran aún más las instancias para compartir con los amigos y la familia.

Queremos que estas fiestas sean un momento para disfrutar con los tuyos, siempre acompañado de una buena mesa.  Te invitamos a complacer a tus invitados, y hacer de éstas celebraciones un ritual. ¿Y si con pequeños detalles preparamos algo distinto y acogedor?

  • Las fibras naturales conseguirán que la decoración se vuelva más relajada. El lino es una excelente opción para vestir tu mesa, con un estilo único, relajado pero a la vez elegante. Escoge el color del mantel y/o individuales que mejor se acomoden a tu comedor.
Ten en consideración: tu mantel debe tener 25 cm de largo aproximadamente hacia abajo.  Para una mesa de: 6 personas te recomendamos que tenga 250 cm de largo - 8 a 10 personas 3 mts de largo - 10 a 12 personas 360 cm de largo.
    • Quizás no eres de los que habitualmente usan servilletas de lino en la mesa, pero esta sí que es una buena ocasión para hacerlo! Es un lindo detalle con que decorar tu mesa, puedes combinar distintos colores, o hacer un simple servilletero con una cinta de rafia, o una cinta dorada, doblas la servilleta, la enrollas y le atamos alrededor la cinta, luego la ubicamos en el centro del plato o a un costado. Este pequeño detalle marcará la diferencia en tu decoración.
    mantelería, mesa, mantel, servilletas, lino

     

    • La luces también son importantes para crear un ambiente especial y navideño, utiliza velas para ambientar el centro de la mesa, puedes jugar con los tamaños o colores. Aquí te entregamos dos recomendaciones con colores clásicos blanco y verde, y con aroma especial para estas fiestas: Herbal tea  - Nordic Cedar.
    • Como toque final, los centros de mesa, cuanto más naturales y sencillos, mejor! Utiliza elementos como farolillos con velas, hojas, ramitas, o las infaltables flores. Te aconsejamos visitar la tienda Varma donde puedes encontrar algunos accesorios para tu centro de mesa. 
    • Además, si quieres sorprender a tus invitados y aún no sabes qué preparar, te recomendamos el libro Mery Cocina de la Chef María José Palma, donde encontrarás 120 recetas fáciles de hacer con explicaciones infográficas, más 200 páginas con recetas de cocina, anímate a incursionar en nuevos platos.
            ¡Y a disfrutar!

       

      Deja un comentario