Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web. Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web.
Aromas botánicos para cada espacio de tu casa !
Acompaña cada espacio de tu casa con aromas y fragancias que te evoquen sensaciones y distintos estados de ánimo, una invitación a que despiertes tus sentidos, disfrutes y te conectes con los beneficios de cada aroma botánica.
Queremos recomendarte nuestra línea de Mikados y Velas AERY, línea fabricada en Inglaterra, diseñada para mejorar tu bienestar y a la vez preocupándose por ser más respetuosos con el planeta con productos veganos, libres de crueldad y envases totalmente reciclables.
Al igual que con la decoracion de cada espacio de tu casa (que es muy importante), nos encanta todo lo relacionado con el estilo y calidad de vida, la armonía, el uso de materiales nobles en tu casa, el interiorismo, y algo que no puede faltar en esto es un rico aroma, es el toque especial, el elemento propio, representativo y diferente que hace que tu casa sea tu casa.
En esta oportunidad hablaremos de la línea Botanical Dark, diseñada en formato Mikado (200 ml, 100% vegetal) y Vela (200 gr, 45 hrs de duración) para elevar tu estado de ánimo y espíritu; perfectamente mezclados con aceites esenciales que llenan tu hogar con ricas notas terrosas y vigorizantes flores frescas de hierbas.

Queremos recomendarte las siguientes aromas según tu espacio de la casa:

En tu habitación

El sueño es vital para nuestro bienestar, así que qué mejor que crear el santuario perfecto para relajarse y descansar antes y durante el sueño.  Los difusores con varillas de caña son una estupenda forma de llenar el dormitorio con una fragancia duradera y continua, un elemento esencial para relajarse después de un día largo y ajetreado. Fragancias como el pachulí, la lavanda y la manzanilla serán un muy buen compañero.
Mikados y velas Aery
Herbal Tea - Manzanilla, Lavanda y eucalipto.
Una fragancia que te llenará de positivismo. Notas florales edificantes de manzanilla y lavanda. Piensa en un prado de verano con un toque de eucalipto vigorizante.
El té de hierbas se sirve mejor en cualquier habitación. Por qué no probarlo en las habitaciones de los invitados, en los salones y como parte de su rutina matutina para despertarse y empezar con buen pie. Es una aroma ¡deliciosa!
  • Intensidad de la fragancia - Media
  • Notas de salida - Eucalipto y Cilantro.
  • Notas medias: salvia, lavanda y manzanilla.
  • Notas de fondo: tomillo y hierba de limón. 
 

En tu sala de estar

Una excelente manera de armonizar y dar un toque cálido a tu espacio con un duradero y rico aroma a madera.
Dales la bienvenida a tus invitados con atractivos y hogareños aromas como nuez moscada, sándalo y ámbar. Estas fragancias son perfectas para añadir una fragancia para sentirse bien y crear una atmósfera cálida en todo tu hogar. 
Mikado y Vela Aery 
Black Oak - Madera de cedro, cardamomo y nuez moscada. Un difusor intensamente sofisticado.
Probablemente una de nuestras fragancias más masculinas. Sus ricas y complejas notas se asemejan a un paseo entre gruesos e imponentes robles. Desentierra la tierra que hay debajo de ti y despierta tus sentidos.
Con aceites esenciales de cardamomo y nuez moscada, esta fragancia ayuda a aliviar el estrés. Sus aromas terrosos y almizclados te refrescarán y restaurarán. Los estudios han demostrado que pasar 10 minutos rodeado de árboles puede ser más estimulante que la taza de café de la mañana. ¿Así que por qué no traer el bosque con un poco de Roble Negro a tu casa?
  • Restablece el equilibrio.
  • Intensidad de la fragancia – Media
  • Notas de salida - Bergamota, limón y pimienta rosa.
  • Notas medias: cardamomo y nuez moscada.
  • Notas de fondo: ámbar, madera y musgo de roble.
 

En tu escritorio u oficina en casa

Crear un espacio positivo lleno de inspiración y positividad es imprescindible para tu espacio de oficina en casa. Aromas como el sándalo, la menta y el vetiver son excelentes para promover el enfoque. Poner un difusor en tu escritorio o estantería difundirá buenas vibraciones por todas partes.
Mikado y vela AERY
Green Bamboo - Ciprés, Pachulí y Naranja.
Una de nuestras fragancias más únicas y frescas. Las notas jugosas y verdes del ciprés y la naranja te harán sentir energizado y animado. Un paraíso verde esmeralda.
Rebosante de fragancias y aceites esenciales frescos y vibrantes. El ciprés tiene el poder de infundir calma, mientras que la naranja picante contribuirá a la positividad. ¿Qué más se puede pedir?
  • Positivamente zen.
  • Intensidad de la fragancia - Media
  • Notas de salida - Pimienta rosa y cardamomo.
  • Notas medias: pachulí y sándalo.
  • Notas de fondo: madera de cedro, hierbas y ciprés.
 
Los mikados se caracterizan por tener larga duración ya que no contienen alcohol (lo que hace que se evapore mas rápidamente con el calor), una botella de 200 ml puede durarte 5 meses o más sin problema.  Sugerimos girar dos veces por semana las varillas para obtener resultados óptimos.
 
 
 
VELAS AERY

Deja un comentario