Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web. Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web.
Lino y algodón, los mejores textiles para un baño increíble

Deseamos que cada espacio de tu casa sea único, acogedor, que hable de ti y de tu estilo de vida. Es por esto que hoy queremos aconsejarte para que elijas los mejores textiles y crees un baño increíble, un espacio de desconexión, tranquilidad y armonía. En La Blanqueria tenemos los materiales que necesitas para conseguir máxima suavidad, calidad y un toque natural. Aquí te contamos los beneficios y cualidades que tienen nuestros textiles de baño.

Toallas: A la hora de elegir una toalla, es importante fijarse en la suavidad y en su nivel de absorción, cualidades relacionadas al gramaje y composición de la toalla.

 toallas algodon y piso de baño

100% Algodón: Esta fibra de origen vegetal muy suave al tacto, tiene gran capacidad de absorción, el aire circula a través de los hilos lo que evita la aparición de hongos y bacterias,  además es resistente y duradera. Nuestras toallas Sumatra tienen 520gr/m2  con un diseño elegante y delicado. Disponible en una amplia variedad de colores y tres tamaños para sus distintos usos: Talla S: 30 x 50 cm. Talla M: 50 x 110 cm. Talla L: 90 x 140 cm.

Lino: Las toallas de lino son un producto muy novedoso debido a los beneficios y características que tiene: Es una fibra natural resistente con un tacto suave, agradable a la piel. Absorbe de igual manera que una toalla de algodón pero se seca mucho más rápido, no es necesario ponerla en la secadora, ya que en unos minutos estará seca (olvídate del olor a humedad!). Son delgadas, ocupan menos espacio, por lo que también son muy prácticas para viajar.  Además, ocupará menos espacio en la lavadora por lo que usarás menos cargas.

Al igual que con el algodón, contamos con una amplia variedad de tonos que puedes combinar, o utilizar de forma personalizada para distinguir a cada integrante de la familia.

La toalla de lino Java dará a tu baño un toque elegante, innovador y delicado. Y lo mejor de todo es que quedan bien con cualquier estilo! Disponible en tres tamaños para sus distintos usos. Talla S: 30 x 50 cm. Talla M: 50 x 100 cm. Talla L: 90 x 160 cm.

 Toalla lino java

Algunas consideraciones para tus toallas: 

  • Es muy importante el secado de las toallas luego de usarlas, idealmente secarlas al aire libre (nunca directamente al sol ya que puede desgastarlas) bien extendidas, de esta forma puede que luego no necesites plancharlas.
  • Cuidado con el detergente: El uso directo sobre las telas puede alterar su estado.
  • No abusar con el uso del suavizante, éste disminuye la capacidad de absorción de las toallas de baño y puede alterar su color original.
  • Lavar con agua fría. (Modelo Java, toallas de lino).
  • El lavado ideal es por color (evita mezclar blanco con color) para que no se tiñan o mezclen colores.
  • No centrifugar en exceso para no friccionar las fibras.

Pisos de baño:

En La Blanqueria te ofrecemos Pisos de baño de algodón. Son decorativos, los puedes combinar con las toallas de lino (modelo Java) o algodón (modelo Sumatra).

El extra de nuestros pisos es que son súper prácticos! no tienen goma en su parte de atrás por lo que los puedes meter en la lavadora y secadora para lavar. También en una amplia variedad de colores para agregar un toque especial en tu baño.

Disponible en tres tamaños distintos: cuadrado de 60x60 cm, rectangular de 60x80 cm y más largo rectangular de 55x110 cm.

Piso de baño algodón 

 

Deja un comentario