Despachamos a todo Chile Visítanos en Luis Pasteur 6451, Vitacura y Av. José Alcalde Délano 10581 local 1115, Lo Barnechea
Respaldo de cama, ¡una pieza clave!

Además de ser un elemento decorativo, brindar una estructura y proteger la pared de tu habitación, los respaldos nos entregan mayor comodidad, ya que evitan el contacto directo de la cabeza y espalda con la pared, dando una sensación de cobijo, seguridad, y también un mejor dormir. Si disfrutas viendo algo antes de dormir, leer un libro y reposar en la cama, tener un respaldo es una gran ayuda, un apoyo extra a nuestra espalda, ayudando con la postura y mejorando la comodidad.

Es por esto, que queremos contarte sobre nuestro Respaldo y sus caracteristicas!

  • Están formados por una estructura MDF cubierto de espuma y una funda de lino removible.
  • La estructura requiere de un armado simple. Debes unir las estructuras hacia los costados (La altura del respaldo es 1,26 cm) y pasar los tornillos por los orificios que ya vienen hechos para que quede una sola estructura. Luego de eso pones la funda, y listo!  

Armado de respaldo

  •  El Respaldo no se cuelga, queda apoyado entre la cama y el muro.
  • La funda, al ser removible, permite lavarla cada vez que sea necesario (lavado a maquina) y cambiarla de color si quieres combinar con otros tonos de ropa de cama. (Puedes comprar fundas adicionales de otros colores para cambiar el look de tu dormitorio). Viene Prelavada, lo que significa que las fibras no se encogen para un próximo lavado.
  • Las fundas están disponibles en distintos colores lisos, todos neutros para combinar fácilmente con estampados y diferentes materiales y fibras. Además, ¿qué mejor que sea de un material orgánico como el Lino, que genera mayor tranquilidad y bienestar para la piel?.

La elección es tuya! Si buscas crear ambiente y una mayor comodidad en tu cama con un respaldo minimal, facil de armar, instalar y usar, ya sabes donde encontrarlo!! Disponible para camas Plaza y Media, Queen/ 2 plazas, King y Superking

Deja un comentario