Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web. Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web.
El Sofá que siempre soñaste

¿Siempre soñaste con un sofá muy cómodo, amplio y fácil de usar? Hoy queremos que conozcas un poco más de nuestros amados Sofás Brooklyn. Con un estilo único y especial, donde la comodidad es lo principal, tanto para su uso, como para su mantención y cuidado.

Con fundas removibles: Si hablamos de funcionalidad, Brooklyn cuenta con una funda de lino de alto gramaje removible con cierres y velcro que lo hace práctico para armar y desarmar cada vez que necesites lavarlo. El velcro ayuda a que la funda quede en su lugar sin correrse.

Alternativa de colores: Tenemos ya confeccionados en blanco y natural y disponible para mandar a hacer en distintos colores (solicita muestrario en nuestras tiendas)  para que elijas según gusto y estilo. Puedes ir cambiándolo de color si es que te gusta variar según las estaciones del año, temporadas, o según las fundas de cojines  y accesorios que ocupes.

Sofá Brooklyn lino

Full confort: El cojín del asiento tiene un relleno de espuma de alta densidad recubierta con una gruesa capa de plumas. Y los cojines del respaldo tienen 50% relleno de fibra de poliéster y 50% de plumón. Esta mezcla de materiales crean la combinación perfecta para una máxima comodidad.

Variedad de tamaño: Brooklyn se adapta a todas las familias y casas, tenemos 3 tamaños distintos para que escojas según tu espacio y cantidad de personas.

  • 1,3 m Loveseat: perfecto para dormitorios principales, o living y sala de estar más pequeño. Pensado para 2 o máximo 3 personas.
  • 2,0 mts 3/4 asientos y 2,4 mts 4/5 asientos: uso en living o salas de estar amplias,  pensado para familias más grandes.

 

Al momento de elegir tu Sofá, tomar en consideración:

Toma siempre en cuenta la luz, el espacio y estilo que tengas en tu living o sala, ya que dependiendo de ésto deberías elegir el color de tu sofá. Por ejemplo, si tu living es pequeño, escoge los tonos más claros como el blanco o natural, que reflejan más la luz, generando la sensación de amplitud. En cambio si no tienes problemas de espacio puedes atreverte con tonos más oscuros, y no tendrás inconvenientes. 

Acompaña tu sofá con cojines 45x45 cm, 40x60 cm, 60x60 cm y 65x65 cm. Si quieres agregarle un tono extra, o un detalle con estampado que lo acompañe, los Sofá Cover son perfectos para esto, se pueden usar centrado en caso de un sofá muy largo, y acompañarlo con cojines a los costados, o si te quedan unos centímetros demás, sólo debes doblarlo a los costados. Al usarlo de forma horizontal nos ayuda a darle más unidad a las piezas del sofá.

Sofá Brooklyn fundas de lino

También está la opción de ponerlos al revés, en posición vertical al sillón, cosa de que cubra el respaldo del sillón y caiga un poco más hacia atrás y hacia los pies.

Cuidados de las fundas:

  • Lavado delicado siempre con agua fría.
  • No aplicar el detergente directo sobre la tela.
  • No usar secadora (puede achicar la funda). Sólo cuélgalo al aire libre y deja que naturalmente se estire. 

 

 

Deja un comentario