Despachamos a todo Chile Visítanos en Luis Pasteur 6451 y Av. José Alcalde Délano 10581 local 1115
Colores: Atrévete a combinar !

El verano es sinónimo de altas temperaturas, intensos rayos de sol que iluminan y llenan de vida y energía! Queremos inspirarte para que te atrevas a usar colores, y combines diseños y texturas para estar en sintonía con el verano, disfrutes de espacios geniales donde puedas sentirte fresco, cómodo y feliz!

Te dejamos aquí dos propuestas (infografías) para guiarte a combinar colores, materiales y formas.

La luz natural es muy importante al momento de elegir colores, fíjate si llega abundante luz, o si es más bien escasa, ya que dependiendo de ésto, será mejor optar por uno u otro color más cálido o más frío. Por ejemplo, si es insuficiente, puedes elegir matices de blanco, beige y gris que aportarán esa luminosidad que te falta. En cambio si no tienes problemas con la luz, puedes usar colores más oscuros o intensos en los tonos azules y verdes, (en fundas de plumón:  el Percal Captain Blue, Petrol, Black, entre otros).

Considerando ésta estación del año, buscamos darle calma y frescura visual a la cama, por esto puedes partir combinando una funda de plumón de colores claros como el blanco (Broken white, o Malmo Broken White) o colores pasteles (Pink Nude, Sage Green, Sky Blue), estos tonos son ideales para dar una sensación de frescor y liviandad.

Infografía combinación colores cama

Luego, según tu color de Funda de plumón, podemos mezclar tonos un poco más fuertes o que resalten como el Safrán, el Grafito, Celadon o Kaki a tus almohadas. Posteriormente agregas más color con estampados divertidos en tus cojines en distintos tamaños (Velvet Papercut BronzeVelvet Papercut kaki, Nasik Ivoire ó Nasik Safran). Estos son los pequeños detalles pero poderosos! 

 

Infografía Combinaciones de colores en cama

 

Cuidado con las combinaciónes vibrantes: Hay colores que combinados se conocen como colores vibrantes, ya que al verlos o para dormir no son relajantes, te hacen vibrar la vista. Ejemplo: Naranjo con azul, son dos colores muy fuertes. Por esto es importante medir las cantidades o intensidades de los colores al momento de combinar cualquier espacio.

Aprovecha que seguimos con los DESCUENTOS DE VERANO hasta un 30% en variados productos disponibles en nuestras tiendas y página web!

 

Deja un comentario