Descuentos Outdoor

¡ Que no se acabe el verano !

¡Encuentra una nueva fuente de inspiración!

Donde sea que te encuentres, te incitamos a que busques siempre crear ambientes acogedores, ésta es una invitación a dormir la siesta plácidamente dejando que el tiempo se nos escape de las manos, a tardes de paseos a la orilla del mar, a cenar algo rico y compartir con tus seres queridos en tu terraza. Es momento de conectarnos con la naturaleza.

En este blog te compartiremos una propuesta de combinaciones de fundas de cojines en distintos tamaños con sillas chilienne (también aplicable a tumbonas), para que disfrutes lo que queda de verano con personalidad y que representen tu propio estilo y energía.

Propuesta en tonos azules:

Fundas cojines outdoor 

Recuerda elegir una paleta de colores que se ajuste a tus muebles, elementos decorativos, accesorios y al exterior, ya sea patio, terraza o balcón.  Para generar dinamismo puedes combinar patrones, formas y colores.

Las fundas de cojines 45 x 45 cm y 40 x 60 cm al tener tamaños tradicionales, los puedes ocupar donde quieras, en tu silla de playa, reposeras, sillones de la terraza, etc. En todas partes quedarán bien! 

En cambio las fundas de cojín 45 x 100 cm quedarán mejor en un sillón o sofá de exterior ya que al ser más largo te entregará mayor cobertura en el respaldo, por ende también mayor comodidad. 

Las fundas de cojines 80 x 80 cm son perfectas para ocupar en el pasto, cerca de la piscina, o a un costado del sofá o sillón de la terraza.

Además, para complementar, las toallas de playa no pueden faltar!  

Si no van contigo los estampados, te gusta lo sobrio y prefieres diseños sencillos, entonces tu mejor opción son las toallas Tuitti, en colores atractivos y simples líneas. Si lo tuyo son los diseños y colores las Venice y Kiawa te encantarán! Pero si quieres un equilibrio entre el diseño y la simpleza, te recomendamos las Toallas Mawi, que además miden 86 x 190 cm y este largo particular te permite usarlas como mantas, si en algún momento quieres abrigarte, te salvarán del frío y quedan preciosas!

Aprovecha los descuentos entre un 15 y 25 % en toda nuestra colección outdoor para que no se acabe el verano!

 

Fundas de cojines outdoor, descuentos colección outdoor

Regresar al blog