¿Cómo armar una cama cálida y acogedora?

¿Cómo armar una cama cálida y acogedora?

Armar una cama cálida, acogedora y con estilo, puede sonar una tarea algo complicada, es por esto que preparamos para tí los 3 tips que no fallan!

  1. Elige tu funda de plumón

Al tener una cama con sábana bajera y funda de plumón (sin sabanas superiores ni frazadas), te demorarás 5 minutos en tenerla armada! Así es, 5 minutos. Sólo debes sacudir y armar. La gracia de la funda de plumón es que no necesitas usar sábana superior, ya que la funda cumple el rol de ésta, y además protege tu plumón. Disfruta esta manera funcional, cómoda y práctica.

En La Blanqueria encuentras 2 tipos de Cubre Plumón: 100% lino y Algodón Orgánico, ambas telas nobles que nos aseguran una larga duración.

Además, tenemos dos tipos de plumones: Microfibra, o pluma Premium, ambos de excelente calidad, livianos y con regulación térmica que se ajusta a la temperatura del cuerpo, ¡elige el que más te guste!

  1. Capas, y más capas!

Estas son un indispensable al momento de armar la cama. Elige una piecera que se complemente con tu funda de plumón, (aquí podrás encontrar de varios estilos, texturas y diseños) y agrega sobre esta una manta, ya sea tejida, de algodón o lino, puede ser a lo largo o tipo throw. Esto le dará soltura y movimiento a la cama.

  1. ¡Juega con los cojines!

Los cojines te aportarán distintas alturas, texturas, color y comodidad.

Te recomendamos los cojines de pluma, ya que son más livianos que la microfibra y más moldeables, lo que le dará un estilo relajado a tu cama.

Si eres más sobrio, el cojín es un excelente complemento para darle un toque de color, algo que marque la diferencia y que irá con tu personalidad.

Tenemos una gran variedad de cojines decorativos para generar dinamismo en los tamaños, en general usamos dos de 40x60 cm más uno de 45x45 cm, también puedes usar un cojín XL 55x110 cm más uno de 40x60 cm, lo más importante es ir de lo más grande a lo pequeño y jugar con las formas para que se vea dinámico y menos estructurado. Ya definidas las formas se pueden mezclar patrones y colores.

Además del lino y el algodón, tenemos fundas con texturas, las fundas velvet con estampados y diferentes colores, te entregan un estilo elegante y cálido.

¡Listo! con estos simples pasos ya puedes hacer de tu cama un espacio diferente, que te invite a vivir una experiencia llena de placer y comodidad.

 

 

Cama, cojines, lino, decoración

 

 

 

 

Regresar al blog