Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web. Revisa nuestro sistema de cambios sin costo para compras en nuestra web.
Ideas para armar tu mesa de Pascua

 

Queremos que abras tu mente y un mundo de posibilidades para armar tu mesa y disfrutar de encontrarnos y compartir momentos inolvidables con la familia y amigos.

Se vienen días de descanso, y queremos que los aproveches para desconectarte y darte el tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer con dedicación y amor; una mesa bonita, con pequeños detalles que nos cambiará el día!

Conversamos con la talentosa en el tema @conpazygracia aficionada de corazón que nos llenó de ganas, energía y lindas ideas para poner la mesa. 

@conpazygracia nace durante la pandemia con la idea de volver a darle la importancia que se merece el hecho de sentarse en torno a una mesa. Una mesa linda, bien puesta, invita a querer estar ahí, deja de ser algo utilitario, de paso y se transforma en la mejor manera de reunir, crear historias en común, conversar, y regalarnos un minuto de pausa. Le gusta dar ideas simples, al alcance de todos y demostrar que muchas veces son pequeños detalles los que hacen que la mesa quede llena de gracia. 

Te compartimos diferentes alternativas para decorar tu mesa, la idea es dejar volar la imaginación, crear, y obtener un resultado distinto para celebrar y compartir alrededor de la mesa. 

 

Fotos

Los textiles son accesorios de decoración que nos permiten hacer maravillas en cualquier espacio. Usamos manteles, individuales, camino de mesa y servilletas junto con loza y accesorios decorativos de la tienda Värma como velas, fanales, centros de mesa entre otros.

Destacar que la naturaleza siempre es un aliado ideal para darle un toque espontáneo al momento de decorar. Ramas, follaje silvestres, flores y huevos de codorniz son algunos de los elementos decorativos que utiliza @conpazygracia en su mesa de Pascua.

Mesa mantelería, lino

 

 

 Mesa lino

 

Otras propuestas de nuestra tienda en distintos tonos para que te inspires...

 

mesa lino

Mesa lino

Mesa de lino

 Mesa lino

Propuestas con un mantel, individuales, camino de mesa sin mantel, paños de cocina, aprovecha si tienes una linda mesa de madera, juega con las texturas. Crea mesas naturales! Esperamos que te sirva de inspiración!

Deja un comentario